RESTAURANT EL "EL PAUCARTAMBINO"

Sobre Nosotros


Nosotros somos un restaurant que estamos al servicio de los clientes de la localidad de Santo Tomás, venga a degustar de nuestro deliciosas comidas que solo lo encontrarás en el restaurant el "Paucartambino".

Valores


-Humildad
-Esfuerzo y dedicación
-Agradecimiento
-Profesionalidad y experiencia
-Exigencia:

Mision


Somos un Restaurante de comida Tradicional en que confluyen la cocina mediterránea (nuestras famosas pollos, mariscos y pescados selectos etc.) que estamos situados, con los mejores productos de la region Cusco(jamones ibericos, embutidos ibericos y carnes) lugar que da nombre al restaurante y que es la provincia de origen de Chumbivilcas, el dueño y fundador. Tenemos una excelente ubicación frente a la plaza, y hemos sido capaces de adaptarnos al auge de turismo en la zona, dando un servicio ininterrumpido de comidas de 11:00 a 24:00, sin perder nuestra esencia y nuestra calidad de toda la vida.

Vision


Mantener la esencia del Restaurante, conservarlo como lugar emblemático de chumbivilcas, que sea visita de referencia tanto para Chumbivilcanos como para todos aquellos que visiten a chumbivilcas por el motivo que sea, y sean del origen que sean.