RESTAURANT EL "EL PAUCARTAMBINO"

Comidas

Nosotros estamos brindando las requisimas platos de la zona y de la region, tanto del territorio peruano. Disfruta de la mejor Cocina Mediterránea y de Mercado, nuestras famosas pollos, nuestros exquisitos jamones de y T´impos de Chumbivilcas, y el mejor marisco y pescado seleccionado a diario en la lonja del Ccoyo de Santo tomas.

Ver más


Cafes

La exigencia en la Selección de los Mejores Cafés, nuestra tradición de atender a los clientes en todo momento como a nosotros nos gustaría ser tratados, y la extraordinaria ubicación del Restaurante en plena Paza de Armas, en el corazon de Sant Tomás, nos han hecho acreedores de la confianza de los Chumbivilcanos y de los visitantes asiduos de la ciudad.

Ver más



Bebidas

Despues de degustar las requisimos platos del Paucartambino no se olvide de refrescar la garganta con las distintas bebidas asi como: Cerveza, negrita, vino, agua mineral, gaseosas etc. Ya sea con la familia y con los amigos, pero recuerda que toda bebida en exceso es daniño, asi es que balanceadamente. Restaurant el Paucartambino queda enfinitamente agradecidos por sus vesitas.

Ver más